googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 18 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Passerini tras su triplete: «El equipo hizo un esfuerzo inmenso»

Palestino venció a Audax Italiano con Lucas Passerini como figura del encuentro. Tras el encuentro, atacante analizó su actuación y primer triplete, entregándole el merito a sus compañeros y el cuerpo técnico, comentando que "estamos acostumbrados a sobreponernos a la adversidad".

Lucas Passerini fue la figura del triunfo de Palestino sobre Audax Italiano, anotando los tres tantos de su equipo, en el primer triplete de su carrera. Lejos de acaparar la atención, el delantero le entregó el mérito a sus compañeros y destacó el buen fútbol con el que se impusieron.

«No me había tocado convertir de a tres así que me voy muy contento. El equipo hizo un esfuerzo inmenso con un rival difícil y en una cancha con pasto sintético donde la verdad es que nos cuesta un montón. Hoy lo teníamos difícil: o seguíamos novenos o nos metíamos arriba a pelear pos puestos internacionales», comentó el goleador árabe.

En cuanto al desarrollo del partido, el que lograron revertir a su favor, Passerini comentó que «estamos acostumbrados a sobreponernos a la adversidad. Íbamos abajo 1-0 y 2-1, pero lo empatamos y lo dimos vuelta. Creo que con buen fútbol hoy hemos sido superiores».

Para finalizar el argentino destacó el trabajo del grupo a pesar de haber perdido piezas titulares en el esquema. «Hemos perdido figuras muy importantes que eran una columna para nosotros dentro y fuera de la cancha, pero esto habla muy bien del grupo, del técnico y del ambiente laboral que hay. Al que le toca entrar siempre lo hace de buena manera, remamos todos para el mismo lado», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES