googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 19 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Jorge Segovia le pone presión a Fernando Díaz en Unión Española

El dirigente del cuadro 'hispano' expresó su molestia por el mal momento que pasa el club en esta segunda rueda del Campeonato Nacional. Tan así, que le puso un ultimatum a Fernando Díaz, manifestando que los hinchas ya están cansados de estos resultados.

Las últimas fechas no han sido gratas para Unión Española. Y es que el equipo, que marchaba cuarto al comenzar la segunda rueda del Campeonato Nacional, ahora se ubica en el octavo puesto, fuera de la zona de clasificación a torneos internacionales, algo que tiene molesto no solo a los hinchas, sino que también a los directivos del club, como el presidente Jorge Segovia.

Y es que el timonel del cuadro ‘hispano’ utilizó sus redes sociales para expresar su molestia y ponerle presión al técnico Fernando Díaz, sobre todo tras las últimas derrotas ante Colo Colo y Everton por la cuenta mínima, la goleada ante Cobresal y el empate rescatado ante Unión La Calera.

«El próximo partido debemos ganarlo. Todos los hinchas, y yo el primero, estamos cansados de derrotas y empates”, escribió Jorge Segovia, lo que sembró las dudas sobre el futuro de ‘Nano’ Díaz en la banca ‘hispana’, ya que se interpretó como un ultimatum.

Esto contrasta con la defensa que habría prestado al técnico hace una semana, luego que algunos hinchas pidieran su salida. “Los dirigentes no son los que meten goles. Tenemos 26 puntos, cerca de quedar segundos el próximo fin de semana».

twitter_segovia

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Segovia