googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 19 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Colo Colo lidera el Campeonato Femenino tras golear a Audax

Las albas golearon a Audax Italiano y mantienen dos puntos de distancia de su escolta en la tabla de posiciones, Santiago Morning. Colo Colo es líder absoluto y en la próxima fecha enfrentarán a Santiago Wanderers. Además, Prensafútbol te muestra los resultados de la fecha.

Colo Colo vive una gran semana en su rama femenina. No solo consiguió el pase de Chile 2 para la Copa Libertadores de la categoría, sino que también se pudo establecer como puntera exclusiva del  Campeonato Femenino Primera División 2019 tras golear a Audax Italiano por 3-0.

A pesar del orden mostrado por el cuadro ‘itálico’ en los primeros minutos, las albas lograron romper la resistencia de su rival y anotar el primer tanto en el minuto 22 gracias a Yessenia López, quien disparó desde fuera del área. Luego sería el turno de Nathalie Quezada a la media hora de juego, para que finalmente Fernanda Hidalgo decretara la goleada a los 39′.

Así, con este resultado, Colo Colo queda con 46 puntos como puntera exclusiva del Campeonato Femenino, a dos unidades de sus más cercanas competidoras, Santiago Morning. Para la próxima fecha recibirán a Santiago Wanderers, que a pesar de no correr el peligro de tocar el fondo de la tabla, si quiere alejarse de la parte baja.

Los resultados de esta fecha fueron:
Everton 2-4 Deportes Temuco
Iquique 0-7 Universidad de Chile
Antofagasta 4-2 Fernández Vial
Cobresal 3-4 Santiago Wanderers
Universidad Católica 1-3 Palestino
Santiago Morning 5-1 Universidad de Concepción
Colo Colo 3-0 Audax Italiano

Publicado en: Noticias