googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 19 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Claudio Bravo podría abandonar Manchester City a fines de año

El oriundo de Viluco estaría cerca de terminar sus tres años en el Manchester City, y es que en Inglaterra afirman que no se extendería el contrato del portero nacional tras terminar la temporada actual de la Premier League, a pesar de la confianza que le tiene el técnico Josep Guardiola.

Claudio Bravo vive un buen presente en el Manchester City. A pesar de ser suplente en los últimos partidos, fue parte importante de la obtención de la Community Shield, donde el oriundo de Viluco tuvo una gran participación ante el Liverpool. Pero al parecer, su estadía en los ‘ciudadanos’ está a punto de terminar.

Según el medio inglés The Sun, el portero está preparando su salida del cuadro de Josep Guardiola para cuando termine su contrato en la presente temporada. Y es que en el ‘citizen’ no habrían planes para extender su permanencia.

«Él sabe que no hay opciones de forzar su camino por sobre Ederson, más allá de las copas domésticas. Pep -Josep Guardiola, DT del equipo- aún tiene mucha fe en él, pese a que perdió su lugar en la primera temporada después de algunos incidentes», afirmó una fuente consultada por el medio citado.

«En esta etapa, ambas partes están cómodas con la situación del contrato y todo es muy amistoso», agregó The Sun sobre la estadía de Claudio Bravo, quien podría finalizar su etapa en el Manchester City tras tres años.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo