googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 19 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Insaurralde descargó su furia contra personal del Monumental

El defensa albo tuvo un momento de furia contra uno de los cancheros del Estadio Monumental debido a que no se había regado la cancha. El encargado incluso se acercó a Mario Salas tras activar el regadero. El momento fue registrado y se ha viralizado,.

Colo Colo logró espantar sus fantasmas tras tres fechas sin conocer victoria, y lo hizo a costa de Unión Española, venciendo por la cuenta mínima al cuadro ‘hispano’. Pero la presión se apoderó de la escuadra alba, algo que quedó demostrado cuando Juan Manuel Insaurralde reclamó furiosamente contra personal del Estadio Monumental por no regar el cesped.

«La c… de tu madre que moje la cancha. A ese hijo de mil p…, mojá la cancha la c… de tu madre», se le escucha gritar al defensa albo en un video publicado por CDF y que se ha viralizado, recibiendo críticas por el comportamiento que tuvo con un trabajador del recinto.

Tras activar los regadores en la zona de ataque de Colo Colo, el encargado de la cancha se acercó a Mario Salas para indicarle que ya había mojado la cancha, a lo que este le respondió tranquilizando a la persona. Puedes ver el registro en este enlace.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Juan Manuel Insaurralde