googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 19 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Solskjaer sobre Alexis: «Algunos clubes mostraron interés»

El DT del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, habló sobre el futuro del delantero chileno, que no estuvo citado para el enfrentamiento ante Wolverhampton. El noruego confirmó que han recibido propuestas por Alexis Sánchez y se mostró abierto ante una posible salida del atacante.

Manchester United está abierto a una salida de Alexis Sánchez. La semana pasada el DT de los ‘diablos rojos’, Ole Gunnar Solsjkaer, comentó que contaba con el delantero en su plantel, sin embargo parece haber cambiado de parecer, ya que confirmó que el maneja ofertas por el tocopillano.

«Bueno, todavía quedan un par de semanas de la ventana de transferencia y hay una posibilidad. Algunos clubes han mostrado interés en Alexis, así que veremos qué sucede», comentó el noruego sobre una posible salida del atacante.

Sánchez no estuvo citado para el duelo ante el Wolves por la segunda fecha de la Premier League en que su equipo cosechó un empate 1-1. Según comentan medios italianos, el delantero habría recibido una oferta para acompañar a su amigo, Romelu Lukaku, en el ataque del Inter de Milán y su traspaso se concretaría esta semana.

Publicado en: Noticias