googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 19 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

San Luis consiguió revitalizador triunfo de visita ante Santa Cruz

Este lunes por el cierre de la fecha 19 del Campeonato Nacional de Primera B 2019, San Luis de Quillota sorprendió de visita a Deportes Santa Cruz, ya que el cuadro 'canario' se impuso por 3-2 al conjunto de la Sexta Región y se alejó de la zona de descenso.

En el estadio Municipal Joaqupin García Muñoz de Santa Cruz, el conjunto local tuvo un duro revés este lunes 19 de agosto por el cierre de la fecha 19 de la Primera B, ya que recibieron la visita del complicado San Luis de Quillota, equipo que salió airoso de la Sexta Región con el triunfo por 3-2.

En un entretenido partido que estuvo cargado de goles en el primer tiempo, los ‘canarios’ empezaron con el pie derecho, ya que a los 2′ Milton Céliz aprovechó una desatención de la zaga local para abrir el marcador.

Pero la reacción de los ‘unionistas’ no tardó en llegar , ya que por medio de Gustavo Gotti encontraron el empate a los 5′.

Llegando a la media hora de juego, Ramón Lentini a los 29′ volvió a poner en ventaja a los de la Quinta Región, mientras que un autogol de Diego Silva en los 35′ estiró la cifra para los forasteros.

La segunda reacción de los ‘albiazules’ nuevamente sería de Gotti, quien con un lanzamiento penal a los 40′ cerró el marcador con el 2-3 en contra, ya que en el complemento no se hicieron daño.

Con este resultado San Luis escaló al decimocuarto puesto con 21 puntos. Y por su parte, Santa Cruz quedó en la novena ubicación con 26 unidades.

Publicado en: Noticias