Martes 20 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Thomas Rodríguez vuelve a Unión La Calera desde Europa

thomas rodriguez_ulc_2019_twitter oficial

El mediocampista volvió al cuadro 'cementero' luego de pasar un semestre en Chile jugando bajo las órdenes de 'Paqui' Meneghini en condición de préstamo. El jugador no habría encontrado club en Europa por lo que se decidió incorporarlo a las filas de Unión La Calera.

Unión La Calera se fortalece con el objetivo de seguir peleando en la parte alta de la tabla, y para ello volverá a contar con una vieja cara conocida. Y es que Thomás Rodríguez, quien dejó el club a principios de julio tras terminar su periodo de préstamo desde el Genoa, vuelve como la nueva contratación del club.

El hijo de Leo Rodríguez había vuelto a Europa tras terminar su periodo con los ‘cementeros’, pero al volver a Europa no pudo encontrar un club para continuar su carrera, por lo que se decidió que fuera incorporado de manera fija para el segundo semestre.

Thomas Rodríguez se incorporará este martes a los entrenamientos bajo el mando del técnico Francisco Meneghini, mientras que su fichaje, que no se considera tan nuevo debido a que ya estaba inscrito por La Calera, fue confirmado a través de las redes sociales del club.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Thomas Rodríguez