googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 20 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

River Plate citó a Paulo Díaz para cuartos de final de Libertadores

El defensa chileno podría acumular sus primeros minutos en River Plate luego que el técnico Marcelo Gallardo lo incluyera entre los citados para enfrentar a Cerro Porteño en los cuartos de final de Copa Libertadores. Aun así, se cree que estará sentado en la banca 'millonaria'.

Paulo Díaz no había podido debutar en River Plate, hasta ahora, y es que el cuadro millonario entregó la lista de buena fe para los cuartos de final de Copa Libertadores, y el chileno aparece inscrito, por lo que podría sumar minutos en el partido ante Cerro Porteño.

Y no solo eso, sino que en la lista de convocados por Marcelo Gallardo, el nombre de Paulo Díaz apareció, aunque no se sabe si debutará como titular o tendrá que sentarse en la banca a la espera de que el ‘Muñeco’ pueda necesitarlo para asegurar un triunfo en el partido de ida.

El defensa nacional no juega desde el choque por el tercer puesto de la Copa América ante Argentina, por lo que se espera que este jueves logre sumar sus primeros minutos con la ‘banda sangre’, tras ser fichado en una negociación que tardó mucho tiempo en concretarse y que ocupó la contingencia de los medios argentinos, ya que Díaz era uno de los jugadores que Gallardo habría pedido con insistencia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz