googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 20 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Parot: «Espero que la ‘U’ repunte, no contra Universidad Católica»

El defensor central de Universidad Católica se refirió al clásico universitario, a días de jugarse un encuentro que tiene a dos clubes en realidades que no pueden ser más dispares. Además habló de cómo ha sido su regreso al cuadro 'cruzado' y sus motivos para volver al club.

Este domingo 25 de agosto se juega una nueva edición del clásico universitario, donde los clubes no pueden estar en una realidad más dispar. Mientras que Católica se encuentra firme en la punta de la tabla,  la ‘U’ pelea por salir de la zona baja. Alfonso Parot, jugador que volverá a disputar este importante encuentro tras una larga estadía en Argentina, manifestó que este partido no contribuiría al descenso del cuadro azul.

“Ese condimento lo ponen los periodistas. Nosotros nos mantenemos al margen de eso. Somos más que jugadores de fútbol, somos colegas. Bajar de división es feo para cualquier futbolista y obviamente queda mucho camino por recorrer todavía. Espero que la ‘U’ repunte, no contra nosotros, pero que repunte. La intención importante de los clubes siempre es mantenerse arriba para seguir peleando”, señaló el ‘Poncho’ en entrevista con La Tercera.

Parot además se refirió a cómo ha vivido su regreso al cuadro ‘cruzado’. “Volví a mi casa, en el plantel me recibieron bastante bien y vengo a aportar con mi granito de arena para seguir los objetivos grupales. Estoy feliz por los tres puntos que obtuvimos ante Everton, feliz por mantener el arco en cero y feliz por seguir aumentando la diferencia con el segundo lugar”.

Finalmente, el ‘Poncho’ declaró que su vuelta a Católica no se debe solamente a que quiere estar cerca de la Selección, sino que «la razón de mi regreso fue que Rosario Central necesitaba vender y salió la posibilidad que tenía de salir a Universidad Católica”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfonso Parot