googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 20 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

En Inglaterra afirman que Lukaku convenció a Alexis de irse al Inter

La posible llegada de Alexis Sánchez al Inter de Milán ha ocupado páginas de deportes en Italia, pero desde Inglaterra afirman que uno de los factores para que tomara la decisión fue una conversación con Romelu Lukaku. Además, Gary Medel también habría influído.

Alexis Sánchez ha ocupado las páginas de los medios deportivos italiano luego de los rumores de una posible llegada al Inter de Milán. Tras ocho años sin estar en país, luego de su paso por el Udinese, se espera que vuelva para jugar en uno de los clubes más importantes. Pero en Inglaterra también están atentos y por ello, algunos medios afirman que Romelu Lukaku estaría intentando convencer al chileno.

Según el Daily Mail, el belga, quien fuese amigo del tocopillano mientras compartían en los ‘red devils’ ha intentando hablar con el chileno para que llegue al Inter. «Lukaku le ha estado diciendo a Alexis que Milan es una ciudad mucho más bonita para vivir que Manchester», afirma el periódico citado.

La nota afirma que Lukaku no es el único que ha intentado decirle a Alexis que vaya a jugar a Italia. Gary Medel también ha estado en conversaciones con el ‘Niño Maravilla’. Cabe recordar que el ‘Pitbull’ también vistió los colores del Inter. «La presencia de su compatriota chileno Gary Medel también es un factor persuasivo y es cuestión de tiempo que se anuncie el acuerdo» afirman desde el medio inglés.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez