martes 20 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Lasarte: «No aceptaría llegar a un interinato en la ‘U’ hasta diciembre»

Martín Lasarte, quien fue despedido del Al-Alhy tras ser eliminado de Copa Egipto, se encuentra en búsqueda de un nuevo club, y fue consultado por un futuro probable como técnico de la 'U'. Y aunque aclaró que no ha recibido ofertas, fue enfático en decir que no llegaría como interino.

Martin Lasarte fue despedido del Al-Ahly, luego de perder en los octavos de final de la Copa Egipto, mientras que Universidad de Chile mantiene a Hernán Caputto en el cargo de técnico interino para intentar escapar de la parte baja de la tabla, por lo que comenzaron los rumores de una posible llegada del hombre que alguna vez estuvo sentado en la banca de la ‘U’.

«Conozco a su gente y sé lo que significa ese club. Nadie me ha llamado ahora ni antes, que quede claro, pero si uno recibe algún llamado habría que escuchar lo que pleantean», señaló el entrenador uruguayo en entrevista con El Mercurio

Aun así, Lasarte señaló tener claro que «yo no aceptaría un interinato de aquí a diciembre. Habría que analizar el escenario, pero en un grande uno piensa y evaluaría un proyecto a largo plazo. Sé que Caputto está al mando y no creo que a mí o a otro entrenador le vayan a ofrecer el banco por cuatro meses».

Sobre su despido del Al-Ahly, el uruguayo señaló no haberselo esperado, y viendo el lado positivo, cree que esto le ayudará para volver a Sudamerica. «Esto nos pilló de sorpresa, no lo esperábamos. Perdimos un partido por la Copa Egipto este fin de semana y nos comunicaron que no seguíamos. Ahora solo queremos arreglar nuestra situación y volver a Sudamérica. Capaz que viaje a Chile, pues en Santiago siempre he sido feliz».

Finalmente, Lasarte, quien ya había dirigido a Universidad de Chile en el 2014, y con quienes consiguió el título del Apertura de ese año, dio su parecer sobre el presente que vive el club en la tabla de posiciones. «Siento que la U debería salir de la situación en la que está, hay potencial, hay jugadores para escalar en la tabla».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Lasarte