googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 20 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Jorge Segovia criticó al fútbol chileno y lo catalogó de débil

El presidente de la Unión Española analizó el presente del club y lanzó duros dardos sobre la situación del Campeonato Nacional, al que catalogó de débil. Pero también tuvo duras palabras en contra del vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls.

El presidente de Unión Española, Jorge Segovia, se lanzó con todo y analizó el presente de su club, del cual había dado señales luego que se revelara un tweet que parecía un ultimatum para el técnico Fernando Díaz. Pero ahora profundizó sus críticas no solo a lo que sucede con los ‘hispanos’, sino que también dirigió sus dardos al fútbol chileno.

«Rescatamos a un equipo histórico de la quiebra, lo saneamos, fuimos campeones, volvimos a torneos internacionales, restauramos el estadio y recuperamos el fútbol joven. No es poco. Queremos seguir teniendo un equipo competitivo, pero manteniendo siempre unas finanzas equilibradas que eviten volver a poner en riesgo la existencia del club», señaló en entrevista con El Mercurio, agregando que «para evaluar a un técnico no solo deben considerarse unos partidos aislados, sino el trabajo en su conjunto».

Segovia fue más allá y dio su opinión sobre el fútbol chileno, y no fue de las mejores. «Creo que es más débil. Las razones son múltiples y empieza por la gran cantidad de restricciones que existen para desarrollar los equipos competitivos. Y lo ratifican los pobres resultados de los clubes en los torneos internacionales durante los últimos años».

Para terminar, Segovia dirigió sus dardos contra el vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls. «Es lamentable que un individuo sancionado por obtener ventajas personales para sus familiares prevaliéndose de su posición en la FIFA todavía siga en el mundo del fútbol».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Segovia