googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 20 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Filipe Luis: «Para tener una carrera completa debes jugar Libertadores»

Tras años jugando certamenes como Champions y Europa League, Filipe Luis debutará en Copa Libertadores en el partido de cuartos de final ante Internacional de Porto Alegre. Además dio halagos a quien será su rival en la cancha, Paolo Guerrero.

Filipe Luis fue anunciado con bombos y platillos durante su llegada al Flamengo, y este miércoles debutará en Copa Libertadores en los cuartos de final ante Internacional de Porto Alegre. Y luego de años de pasar por torneos de la envargadura de la Europa League y Champions, el brasileño le dio vital importancia en su carrera al certamen sudamericano.

«Después de años de Europa League y Champions, la Libertadores es especial. Es diferente, incluso si es contra brasileños. Para tener una carrera completa tenés que pasar por la Copa Libertadores. Tengo muchas ganas de debutar» declaró el brasileño ante la prensa..

Sobre cómo ha sido el proceso de integración al Flamengo, Filipe Luis aseguró sentirse muy bien. «Me adapté rápidamente a las peticiones del Jorge Jesús, me siento bien al lado de De Arrascaeta. Lo importante es que el equipo gane, sin importar quién juegue».

Además, tuvo buenas palabras para quien será su rival en la cancha, el peruano Paolo Guerrero a quien declaró como un jugador  «diferente. Hace la diferencia, tiene fuerza y ​​aguanta muy bien el balón. Llega al área y no se pone nervioso.  Quizás pasar dos jugadores con él será importante para que no tenga la oportunidad de anotar”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Filipe Luis