googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 20 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

De Rossi: «El debut en La Bombonera fue algo mágico»

El italiano se mostró feliz de haber podido debutar en el estadio de Boca Juniors en su primer partido como local en la Superliga Argentina donde es citado como titular. Ahora piensa en el próximo duelo ante Liga de Quito por Copa Libertadores y se refirió al tema de la altura.

Boca Juniors tuvo una victoria ante Aldosivi como local, que marcó el debut de Daniele De Rossi en La Bombonera, algo que siempre ha manifestado que soñó hacer. Y a un día del partido del cuadro ‘xeneize’ contra Liga de Quito por Copa Libertadores, el italiano no ocultó su emoción tras cumplir uno de sus objetivos.

«Fue lindo, fue mágico, algo que siempre soñé. Lo dije en muchas entrevistas, pero cuando juego me olvido de las emociones y debo jugar. Soy un poquito cerrado y concentrado en lo que debo hacer», señaló en entrevista con Fox Sports sobre su debut en La Bombonera.

Daniele De Rossi agregó que «me emociona lo que veo, pero no cambia mi manera de jugar, algo que se desde muy pequeño. Fue lindo, emocionante, pero tranquilo. Mis compañeros me ayudaron muchísimo», dando a entender su serio compromiso con el club.

Finalmente, el italiano habló del partido ante Liga de Quito, y sobre cómo lo afectará el tema de la altura. «Nunca jugué en altura, a lo mejor hace 20 años en un torneo de verano de la Roma y era un amistoso, y nadie se preocupaba del problema que representa. Ahora es distinto, esto es importante para nuestro equipo y debemos dar cuenta cómo pueden cambiar los factores con la oxigenización».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Daniele De Rossi