googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 20 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Bryan Rabello ya está en Concepción para unirse a la ‘UdeC’

El volante formado en Colo Colo ya arribó a la capital de la Región del Biobío para someterse a los examenes médicos y posteriormente formar por la Universidad de Concepción. En su llegada el ex Lobos BUAP señaló que confía en que el 'Campanil' revertirá su mal momento.

Este martes 20 de agosto arribó a la capital de la Región del Biobío el volante nacional Bryan Rabello, quien llega desde la liga mexicana a ser el flamante refuerzo de la Universidad de Concepción que busca revertir su mal momento y asegurar la permanencia en Primera División. El futbolista de 25 años viene de jugar en el desaparecido Lobos BUAP y tiene claro el difícil desafió que enfrentará con el ‘Campanil’.

«Es una situación difícil pero creo que hay un buen plantel, que se puede revertir esto y esa es la mentalidad con la que venimos», aseguró el formado en Colo Colo en su llegada al aeropuerto Carriel Sur.

«Se ve complejo, pero mentalizados en que podemos sacarlo adelante y confiar totalmente en el plantel», reiteró el ex volante del Sevilla.

Sobre la decisión de regresar al fútbol chileno después de siete años en el extranjero, Rabello indicó que se debe a que busca continuidad. «Es una decisión que por eso la tomé, quiero jugar, quiero seguir teniendo continuidad, así que ese es el camino», expresó.

«Ahora vamos a hacer los exámenes de rigor y a ver que salga todo bien», cerró en su arribo quien también fuera jugador del Luzern en Suiza, Leganés en España, Santos Laguna y Pumas UNAM en México.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bryan Rabello