googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 20 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Klopp dejó abierta la posibilidad de retirarse en dos o tres años

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, se refirió a su futuro después de ganar la Champions League y la Super Copa de Europa con los 'Reds', donde indicó que espera continuar de la misma manera, pero sorprendió al no descartar retirarse de la actividad terminando su contrato.

Jürgen Klopp se convirtió en uno de los entrenadores más destacados del mundo tras conseguir en este 2019 la Champions League y la Super Copa de Europa con el Liverpool, esto tras tomar al equipo ‘Reds’ en 2016 y darle otra vida.

Ante esto, el técnico de 52 años se refirió a su futuro, indicando que espera continuar de la misma forma, pero no descartó retirarse de la actividad terminando su contrato con los de Anfield en 2022.

“Espero continuar así, pero en dos o tres años no sé qué puede pasar. Quizás me retire. No es seguro, sin embargo, si lo fuera, no te sorprenderías”, señaló en entrevista con el medio alemán Bild.

Cabe destacar que en su carrera como entrenador, que comenzó en 2001, ha dirigido a tres equipos -Mainz, Borussia Dortmund y Liverpool- logrando además de la Champions League y la UEFA Super Cup, dos Bundesliga, dos Supercopa de Alemania y una Copa de Alemania.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp