googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 21 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Palmeiras se adelantó a Gremio por los cuartos de Copa Libertadores

Un duelo de brasileños le dio el vamos a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019, donde Gremio de Poto Alegre recibió a Palmeiras, pero el 'verdao' sorprendió a los gauchos, ya que con un excelente tiro libre de Gustavo Scarpa se pusieron arriba en la serie por 1-0.

Este martes 20 de agosto se dio el vamos a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019, donde Gremio de Porto Alegre y Palmeiras se midieron en un entretenido partido, donde el triunfo se lo llevó el ‘verdao’ por la cuenta mínima.

En el estadio Arena do Gremio el conjunto local no pudo resistir ante los de Sao Paulo, ya que el equipo de Luiz Felipe Scolari se puso arriba en la serie por 1-0 gracias al gol de Gustavo Scarpa a los 31′ quien con un perfecto tiro libre venció al portero Paulo Víctor.

Pero en el complemento el ‘verdao’ sufrió la expulsión de una de sus piezas claves, el volante Felipe Melo, quien recibió la segunda tarjeta amarilla a los 77 minutos, por lo que tuvo que irse a las duchas y se perderá el partido de vuelta.

La revancha de esta llave se jugará el martes 27 de agosto en el estadio Pacaembú a partir de las 20:30 horas de Chile.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias