googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 21 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Alexis jugó amistoso a puertas cerradas junto al United

En medio de la incertidumbre sobre su futuro, Alexis Sánchez participó en un partido amistoso ante el Sheffield United, que se jugó a puertas cerradas en Carrington. El delantero chileno aumenta las dudas sobre su continuidad con los 'red devils' con un cambio en sus redes sociales.

La incertidumbre sobre el futuro de Alexis Sánchez sigue en pie. Mientras el chileno sigue entrenando junto al Manchester United, los constantes rumores sobre su llegada a uno de los grandes de Italia, entre ellos el Inter de Milán, genera la expectación de los medios europeos. En medio de esto, el ‘Niño Maravilla’ participó en un amistoso a puertas cerradas ante el Sheffield United.

Según el Daily Mail, el técnico Ole Gunnar Solskjaer decidió poner a Alexis en este partido de práctica, jugado en Carrington, «a pesar de que su partida a la Serie A actualmente se encuentre en progreso. Sánchez fue incluido en el equipo junto a jugadores como Juan Mata, Chris Smalling y Phil Jones».

Desde el Manchester Evening News aseguraron que el tocopillano «participó en un partido organizado en el complejo de entrenamiento Carrington el martes y el cual contó con miembros del primer equipo y jugadores menores de 23 años».

El Daily Mail agregó que este bien podría ser «la última participación de Sánchez en el United, cuyo traspaso a Inter se acerca cada vez más», rumor que aumenta luego que diversos medios ingleses dieran cuenta que en su biografía de Instagram ya no se tiene como miembro del United.

bio instagraam alexis

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez