googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 21 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Rafael Arace se convirtió en el último refuerzo de Unión Española

Rafael Arace de 24 años, llega proveniente del Aragua F.C. El volante, será el último refuerzo de Unión Española para el segundo semestre. El equipo dirigido por Fernando Díaz marcha 8° del campeonato con una racha de 5 partidos consecutivos sin ganar.

La mañana de este miércoles, Unión Española anunció su tercer y último refuerzo. El volante venezolano de 24 años, Rafael Arace, fue confirmado como el último jugador que se incorporará en esta época de fichajes. El jugador proviene del fútbol de su país y se suma a Mario Sandoval y Pablo Aránguiz.

El venezolano, que fue anunciado a través de las redes sociales del club, debutó en el 2013 por el Deportivo Petare. En 2017 saltó al Caracas F.C. Este año fue parte del Aragua F.C. y llega a un equipo que sumó a Mario Sandoval proveniente de Deportes Melipilla y a Pablo Aránguiz quién pertenece al FC Dallas.

Unión Española no atraviesa un buen momento en el Torneo Nacional. El equipo ‘hispano’ se estancó en su rendimiento y no conoce de victorias desde hace 5 partidos. Eso sin sumar los partidos de Copa Chile y Sudamericana, donde alcanza los 10 encuentros sin triunfar.

Es por esto, que el conjunto de Independencia busca levantar la campaña que los tiene en el octavo lugar. La incorporación de Arace viene a refrescar una ofensiva que ha anotado 2 goles en los últimos 5 partidos del torneo nacional y que no gana desde el 17 de mayo pasado.

Publicado en: Noticias