googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 21 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Conmebol abrió preventa para final de Copa Libertadores

Desde la mañana de hoy, se liberó un formulario de inscripción para la preventa de entradas. Además, Conmebol liberó los precios de las entradas, que van desde los 250 hasta los 80 dólares. La venta a público general comenzará a partir del 16 de septiembre y solo se podrán adquirir Tribuna Pacífico y Andes.

Durante la mañana de este miércoles 21, el sitio oficial de la Conmebol dio inicio al proceso de inscripción a la preventa de entradas para la final de la Copa Libertadores, que se jugará en Chile y será albergada en el Estadio Nacional. En esta etapa, se abrirán los registros para el público general para el partido que se jugará el sábado 23 de noviembre.

La primera fase durará desde este miércoles 21 de agosto hasta el 26 del mismo mes. En este período de registro, los hinchas podrán tener prioridad completando un formulario en el sitio oficial de la Conmebol. Este registro no garantiza entrada, solo la posibilidad de comprarla a partir del 7 de septiembre hasta el 14 del mismo mes.

Previo a eso, habrá una preventa exclusiva para los clientes Mastercard desde el 30 de agosto al 6 de septiembre. En todas las compras solo se pueden adquirir un máximo de 4 tickets por persona y solo contemplarán los espacios de Tribuna Pacífico (250 doláres) y Andes (100 doláres hasta el 14 de septiembre y 150 después de esa fecha).

La tercera fase comienza el 16 de septiembre, que incluye la venta para el público general. La fase final, comienza el 25 de octubre. Ya conocidos los finalistas, los clubes podrán poner a disposición la venta de las galerías norte y sur, que serán exclusivas para los hinchas de los equipos participantes y que tendrán un costo de 80 doláres.

 

Publicado en: Noticias