miércoles 21 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Navarrete: «La ‘U’ tomará acciones legales por el atentado a De Pablo»

José Luis Navarrete, presidente de Azul Azul, solidarizó con el gerente de la entidad luego que sufriese el ataque de un supuesto grupo de hinchas. Desde la institución anunciaron que presentarían acciones legales contra quienes resulten responsables del hecho.

Universidad de Chile está sumida en una crisis de la que Hernán Caputto podría dar una mano para salir, pero como institución siguen en cuestionamiento. Tan así, que la noche del martes 20, el gerente de Azul Azul, Felipe De Pablo, sufrió un atentado por supuestos hinchas azules. El presidente de la entidad, José Luis Navarrete, repudió los hechos y anunció acciones legales.

«Desconocemos otros hechos que no sean los deportivos. Estamos pasando un momento difícil, y no habíamos tenido un ataque tan directo contra un ejecutivo nuestro», dijo el dirigente azul en entrevista con Radio Cooperativa, y agregó que «como institución rechazamos esta acción delictual. Lo único que pretenden es amedrentar a Felipe y vamos a tomar las acciones legales correspondientes. Acá hay una razón, hay un seguimiento, es algo planificado».

Navarrete no quiso vincular directamente a ‘Los De Abajo’ en el ataque, y señaló que «la barra había tenido un buen comportamiento y a raíz de eso habíamos subido el aforo, entonces, creemos que es un hecho aislado de grupos descolgados de la barra».

Desde Azul Azul lanzaron un comunicado donde anunciaron que «además de solidarizar con Felipe De Pablo y su familia, hemos decidido presentar acciones legales contra quienes resulten responsables de estos cobardes ataques para que respondan ante la Justicia».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Luis Navarrete