miércoles 21 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Clásico universitario tendrá versión femenina como antesala

La ANFP confirmó que habrá jornada doble este domingo. El clásico universitario tendrá su versión femenina en lo que será la antesala de los equipos masculinos. Las azules buscarán escalar en la tabla de posiciones, donde marchan novena, un puesto más abajo que las 'cruzadas'.

Hace unos días era un anuncio que faltaba por confirmar, pero finalmente se hizo realidad. Como antesala del clásico universitario masculino, los escuadras femeninas de Universidad de Chile y Universidad Católica disputarán un partido en el Estadio Nacional, valido por el Campeonato de su categoría.

El clásico universitario femenino se jugará a partir de las 12:20 horas, y será válido por la cuarta fecha del certamen donde ambas escuadras se llevan por dos unidades. Católica ocupa la octava posición con 19 puntos, mientras que las azules están con 17 en el noveno puesto.

La ANFP anunció oficialmente el partido a través de sus redes sociales, indicando con el lema » ¡Que la igualdad sea un clásico!». Las entradas ya están a la venta y se espera una gran afluencia de gente que presenciará ambas versiones del próximo clásico unviersitario.

Publicado en: Noticias