googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 21 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Provoste: «Colo Colo va a ayudar a Paredes, pero el objetivo es ganar»

El volante juvenil de Colo Colo habló en conferencia de prensa y adelantó el partido de este sábado frente a Palestino en La Cisterna. Además, se refirió al posible récord de Esteban Paredes y señaló que "ayudarán al 'Tanque'". Además tuvo palabras sobre la polémica con el municipio.

Este sábado a las 15:30 Colo Colo visita a Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna. Más allá del partido, los ojos están centrados en el récord de Francisco ‘Chamaco’ Valdés que el capitán del cuadro albo, Esteban Paredes, está a punto de igualar. Branco Provoste se refirió a este tema.

«Si tenemos los espacios vamos a buscar a Paredes. primero el principal objetivo es que el equipo tiene que ganar», dijo la mañana de este miércoles el volante juvenil en la conferencia de prensa conferencia de prensa en el Estadio Monumental.

Provoste, además, tuvo palabras para referirse a la polémica del alcalde de La Cisterna, Santiago Rebolledo, quién manifestó su rechazo por recibir a los hinchas del ‘Cacique’ en su comuna. «Ese tema lo ven en la Intendencia, pero si se ponen las reglas correspondientes, el hincha de Colo Colo se va portar bien.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Branco Provoste