googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 21 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Silva: «Mi primer objetivo es estar lo mejor posible en Católica»

Francisco Silva volvió a Universidad Católica, después de una buena temporada en Independiente, y ya piensa en el clásico universitario que se jugará este domingo 25. Además, se refirió a su adaptación al esquema de Gustavo Quinteros y a un futuro llamado para volver a la 'Roja'.

El clásico universitario está a la vuelta de la esquina. Universidad Católica llega a este importante partido como puntero exclusivo del Campeonato Nacional, y con una amplia distancia de su escolta, Colo Colo. Francisco Silva, que volvió al club tras un paso por Independiente, se refirió a cómo vive el ambiente de esta semana y su sentir respecto a su regreso.

«Tenía muchas ganas de volver a Católica y estoy disfrutando lo máximo posible. Esta semana es especial. Siempre un clásico es distinto, se trabaja concentrado en todo ámbito», señaló el ‘Gato’ Silva en entrevista con Radio ADN.

El jugador ‘cruzado’ aseguró que está dispuesto a cumplir el rol que el técnico, Gustavo Quinteros, le pida. «En mi posición oficial siempre ha sido volante y también puedo jugar de central. Donde Gustavo me requiera yo puedo jugar. Me gusta jugar en ambas posiciones».

Sobre la lucha en la cima de la tabla, Silva aseguró que «la presión no existe. Creo que sacamos una ventaja importante del segundo es porque estamos haciendo las cosas bien. Ojalá mantenerla y no relajarnos para enfrentar los partidos con la mayor seriedad posible».

Finalmente, el ‘Gato’ Silva se refirió a un posible retorno a las nominaciones de la ‘Roja’, pero aseguró que está focalizado en mostrar un buen juego en Católica. «Mi primer objetivo es estar lo mejor posible acá. Si llega una convocatoria, bienvenida sea».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Silva