googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 21 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Un ‘monarca’ más: Morelia oficializó a Guede como técnico

El conjunto mexicano anunció definitivamente al adiestrador argentino como su nuevo entrenador, reemplazando al despedido Javier Torrente. En elenco rojiamarillo, que solo suma un triunfo en cinco fechas, se encontrará con tres chilenos, Rodrigo Millar, Sebastián Vegas y Ariel Uribe.

Luego de un irregular paso por Arabia Saudita, Pablo Guede volvió a encontrar club. Es que el ex técnico de Colo Colo fue confirmado como el nuevo adiestrador de Morelia en México, con la difícil misión de levantar a un equipo que marcha en la parte baja de la tabla.

Tras despedir a Javier Torrente por malos resultados, logrando un triunfo y cuatro derrotas en las cinco primeras fechas, los ‘monarcas’ buscaron rápidamente un reemplazo, logrando cerrar todo con el ex DT de Palestino, quien desde febrero estaba sin club.

El conjunto mexicano, donde juegan odrigo Millar, Sebastián Vegas y Ariel Uribe, destacó el palmarés del adiestrador argentino con el título del Transición 2017, la Copa Chile 2016 y dos Supercopa Chile con Colo Colo, además de la Supercopa Argentina como DT de San Lorenzo.

Guede tendrá una difícil misión con Morelia, pues su nuevo equipo marcha decimoquinto del Apertura MX con tres puntos, debiendo enfrentar al Pumas de Martín Rodríguez y Felipe Mora en el estadio Morelos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Guede