googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 21 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Salah contra el VAR: «El fútbol es apasionante con errores»

El delantero egipcio afirmó que no le gusta el sistema de asistencia referil pues considera que los fallos tanto de jugadores como de árbitros son parte del juego. "Veo el VAR como algo bueno para proteger a los jugadores en acciones peligrosas", confesó el jugador de los 'reds'.

El VAR llegó al fútbol para quedarse. En Europa el sistema de asistencia referil toma cada vez más presencia, aunque a varios no los termina de convencer. Es el caso de Mohamed Salah, quien no se encuentra a gusto con esta tecnología, pues considera que le quita gracia al balompié.

«No me gusta, siempre digo esto. No me gusta porque amo al fútbol como él es. Veo el VAR como algo bueno para proteger a los jugadores en acciones peligrosas. Sólo creo que debería ser utilizado en esos casos, para proteger a los jugadores», explicó en entrevista con CNN.

El delantero egipcio explicó su resistencia al VAR argumentando que «yo acepto el fútbol con errores. Errores de árbitros o errores de jugadores. El fútbol es apasionante con errores».

Sin embargo, Salah reconoció los beneficios de un sistema que llegó esta temporada a la Premier League y que ya en la pasada final de Champions League le ayudó. «No me gusta el VAR, pero significa que tengo más opciones de marcar más goles», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mohamed Salah