googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 21 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Aued: “A nosotros nos da igual el rival que esté por debajo”

A días de que se dispute el partido contra Universidad de Chile, el volante de los 'cruzados' aclaró las expectativas que tienen para una nueva edición del clásico universitario. También, repasó el buen momento que viven, como sólidos punteros del Campeonato Nacional.

En la previa al clásico universitario, Luciano Aued manifestó que el rendimiento de Universidad Católica en el Campeonato Nacional no significará una ventaja frente a Universidad de Chile, pues para el volante la situación de cada equipo no es relevante al momento de disputar un clásico.

«Los dos equipos tenemos la obligación de ganar, cómo llegue cada equipo la verdad es que no influye. Se vive y se juega con otra intensidad. A nosotros nos da absolutamente igual el rival que esté por debajo», explicó ‘Luli’.

Las expectativas para el clásico universitario 189 son altas, y aunque Católica se siente confiada por su buen juego, no descartan que será un partido difícil de ganar. El mediocampista cree que la clave es «aprovechar eso de los duelos uno contra uno, si logramos imponernos con la jerarquía y calidad de jugadores que tenemos, los vamos a poder lastimar».

Por otro lado, frente a las constantes preguntas que se le hicieron sobre el momento que vive la ‘U’, ‘Luli’ contestó molesto que «es la quinta pregunta y van cuatro que hacen del clásico rival, lo mejor sería que pregunten por nosotros, por el equipo, por todo lo bueno que venimos haciendo».

Sin embargo, ante el cuestionamiento de la poca relevancia mediática que ha tomado el buen presente de Católica, Aued comentó que “puede ser que a todos nos pase, se ve tanta diferencia y como que parece normal, llevamos un año y medio ahí, obtuvimos un torneo, seguimos arriba, tuvimos un buen verano, parece que todo esto fuera normal y no lo es”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luciano Aued