miércoles 21 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Vargas: “Caputto será el entrenador hasta final de temporada”

El ex portero de la escuadra azul se refirió al futuro que tendrá el técnico interino de la ‘U’, confirmando que, por decisión unánime del directorio, el ex DT de la selección chilena Sub 17 se quedará al mando del primer equipo, por lo menos hasta que finalice este año.

Hernán Caputto debió asumir como entrenador de Universidad de Chile tras la salida de Alfredo Arias debido a la seguidilla de malos resultados. Su futuro era incierto y se pensaba que sólo iba a dirigir un par de partidos, sin embargo, Sergio Vargas, gerente deportivo de Azul Azul, confirmó que se quedará hasta fin de año. 

“Por acuerdo unánime del directorio, hemos decidido que Hernán será el técnico hasta el término de la temporada. Así que él será el entrenador de la ‘U’, al menos hasta que finalice este año 2019”, confirmó ‘Superman’, disipando cualquier duda que se tuviese en relación al futuro del argentino. 

Además, Vargas explicó la decisión de ratificar a Caputto. “Él tiene una gran forma de trabajo. Logró comprometer a los jugadores para que den su cien por ciento. Tiene una gran metodología, que hoy nos da la tranquilidad de poder salir de la incómoda situación en la que nos encontramos”, aclaró. 

Por último, habló acerca del proyecto formativo de la ‘U’. “Este proyecto abarcará el fútbol juvenil y el profesional. Sigue en pie y queremos continuar con esta idea. Obviamente habrá un reordenamiento de nombres, pero vamos a seguir tal cual estuvimos trabajando antes de que asumiera Hernán”, finalizó. 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hernán Caputto » Sergio Vargas