googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 21 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Estrella Roja se llevó un empate de su visita a Young Boys

El conjunto de Belgrado no logró sostener la ventaja que sacó a lo largo del juego, pero pudo conseguir cerrar un empate 2-2 contra los suizos que le dejan la primera opción de avanzar a la fase de grupos en Champions League. La revancha será en Serbia el martes 27 de agosto.

Estrella Roja dio un paso importante para meterse en la fase de grupos en Champions League. Es que el conjunto serbio logró rescatar un valioso empate 2-2 en su visita al Young Boys en Suiza, debiendo definir la serie en Belgrado.

El juego comenzó favorable para los dueños de casa, pues rápidamente Roger Assale (7′) logró abrir la cuenta tras una buena jugada colectiva. El tanto suizo ayudó a los serbios a despertarse, respondiendo a los 18′ con el empate tras un cabezazo de Milos Degenek.

El encuentro se hizo abierto con opciones para ambos elencos, aunque sin sacarse ventaja antes del descanso. Para el segundo tiempo, Mateo Ezequiel García (46′) puso la ventaja para Estrella Roja, golpeando de entrada a los dueños de casa.

Los serbios comenzaron a encontrar varias opciones de riesgo para ampliar las cifras y llegar con más tranquilidad a la revancha, pero una torpe falta en el área terminó en penal para los locales. Guillaume Hoarau  (76′) se paró frente al balón y transformó la pena máxima en gol.

Con el 2-2 en el marcador ambos cuadros siguieron buscando volver a marcar, pero sin fortuna y decretando el empate como el resultado definitivo. Así, el clasificado a la fase de grupos se definirá el próximo martes 27 de agosto en Belgrado.

Publicado en: Noticias