googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 21 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Leeds venció a Brentford y sigue invicto en la Championship

Los dirigidos por Marcelo Bielsa consiguieron continuar su gran arranque de temporada tras superando por la cuenta mínima al Brentford en la cuarta fecha de la segunda categoría en Inglaterra. Con este resultado, Leeds quedó primero en la tabla de posiciones, con 10 puntos.

En el partido disputado por la cuarta fecha de la Segunda División inglesa, el Leeds United se enfrentó al Brentford en el Elland Road, donde los ‘pavos reales’ lograron imponerse por la cuenta mínima para mantener su arranque invicto.

Sin embargo, el equipo dirigido por el ‘Loco’ no logró concretar el gol hasta el minuto 81. La anotación vino de parte de Eddie Nkethia, que entró desde el banco para darle la alegría a los fans del Leeds, luego de un pase que lo dejó solo frente al arco.

Para los pupilos del rosarino el invicto aún puede continuar, ya que los ‘whites’ se enfrentarán ante el Stoke City en la quinta jornada de la Championship, equipo que marcha último en la tabla con solo un punto, mientras que Leeds es líder con 10 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa