googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 21 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Basay sobre Colo Colo: “Queremos seguir escalando en la tabla”

El entrenador del cuadro ‘árabe’ habló en la previa del encuentro con el ‘Cacique’, donde aseguró que el equipo está enfocado en lograr un buen resultado para así seguir sumando puntos y clasificar a copas internacionales. Sobre el comunicado de la Municipalidad, no quiso dar declaraciones.

Palestino tendrá un duro cruce de local frente a Colo Colo, donde se espera un complicado cruce para ambos equipos, debido a que los dos están peleando en la parte alta de la tabla. Ivo Basay, entrenador del ‘tetracolor’, aseguró que el equipo irá en busca de la victoria para así seguir arriba. 

Queremos y tenemos que tratar de seguir escalando para así llegar más alto de lo que estamos. Cada partido es especial y complicado, todos los equipos se están jugando algo. La tabla está muy apretada, y debemos seguir sumando partido a partido para lograr los objetivos”, declaró el ex entrenador del cuadro albo. 

Además, Basay aseguró que un tema a trabajar es el comenzar perdiendo varias encuentros, ya que el esfuerzo del equipo es mayor. “Nos hemos visto en desventaja durante varios partidos. Hemos tenido que remontar un mal resultado y obviamente que el desgaste es mayor. Hay que solucionar ese problema de iniciar perdiendo, sobretodo frente a un equipo grande como lo es Colo Colo”, sostuvo. 

Por último, habló acerca de Passerini, quien marcó un hattrick el partido pasado y se ha ido transformando en un pilar dentro del esquema. “Lucas ha mejorado bastante físicamente. Es muy beneficioso tenerlo a él, un jugador con sus características siempre ayuda y beneficia al juego del equipo”, cerró. 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ivo Basay