googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 21 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Olympiacos ganó y quedó a un paso de Champions

El elenco griego logró un valioso triunfo en el estadio Georgios Karaiskakis al imponerse por 4-0 a Krasnodar, resultado que lo deja como favorito para ganar la última llave de clasificatoria a la Champions League, a la espera de disputar la revancha en Rusia.

Olympiacos se hizo fuerte en en Georgios Karaiskakis y logró golear 4-0 al Krasnodar por el partido de ida de la última fase clasificatoria a Champions League, quedando a un paso de conseguir un cupo a la fase de grupos en el principal torneo de clubes europeos.

El partido fue ampliamente dominado por el cuadro local, que tuvo gran parte de la posesión del balón durante los 90 minutos. Miguel Ángel Guerrero abrió el marcador a los 30 minutos, dejando a los dueños de casa de cara al descanso.

Ya cuando el partido se iba llegó la gran ventaja para los griegos. Un doblete de Lazar Randelovic (78′ y 86′) más otro tanto de Daniel Podence (89′) permitieron a Oympiacos ampliar las cifras y quedar a un paso superar la ronda de playoffs.

En el caso de empatar, ganar o perder por menos de tres goles en el partido de vuelta el próximo martes 26 de agosto, los ‘helénicos’ irían al sorteo del viernes 29, que los incluiría en la fase de grupos de la Champions League.

Publicado en: Noticias