googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 21 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Bruno le dio la victoria a Flamengo sobre Inter de Porto Alegre

En el mítico Maracaná jugaron ambas escuadras brasileñas, quienes tuvieron una instensa y trabajada primera mitad, pero debieron esperar hasta el segundo tiempo para ver los goles, donde el delantero del elenco local logró marcar los dos tantos del partido para vencer por 2-0.

La Copa Libertadores continúa su curso, y ahora fue el turno de jugar para Flamengo e Internacional de Porto Alegre. Ambos equipos brasileños disputaron la ida de los cuartos de final en el Estadio Maracaná, donde el ‘Fla’, con un doblete de Bruno Henrique, logró llevarse el triunfo por 2-0. 

En el primer tiempo el que más propuso fue el local, aunque ninguno de los dos equipos logró marcar una clara diferencia en la cancha. El ‘Mengao’ tuvo la posesión y llegó más veces hasta el arco rival, pero no estuvo fino en cerrar las jugadas, algo que logró revertir en la segunda mitad. 

En el complemento, el ‘Urubu’ debió esperar hasta el final para que Henrique (75’) marcara el primero del encuentro tras pase de Gerson. Y además, con el envión anímico del gol, sería el mismo Henrique (79’) quien cuatro minutos más tarde marcó el segundo, esta vez a pase de Gabriel. 

Con este resultado, Flamengo tomó una importante ventaja por sobre Internacional, pero ahora deberán jugar la vuelta de esta llave el próximo miércoles 28 de agosto a las 20:30 horas, sabiendo de antemano quien será su rival en semis, que se encontrará entre Gremio y Palmeiras. 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bruno Henrique