googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 22 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Ni Real Madrid ni Barcelona: PSG rechazó ofertas por Neymar

El club parisino sigue sin ceder y rechazó las ofertas que llegaron por el astro brasileño. La directiva del Paris Saint Germain determinó que solo venderá al atacante si llega una oferta que les permita recuperar la inversión de 222 millones de euros que desembolsaron hace dos años.

Neymar sigue sin saber que camiseta usará esta temporada. A pesar de que el brasileño manifestó su deseo de salir del club francés, las ofertas que han llegado al Paris Saint Germain no han sido suficientes para convencer a la directiva del club. Las aproximaciones por el jugador, tanto del Real Madrid como del Barcelona, fueron rechazadas y por ahora no se sabe si seguirán intentando el fichaje.

Según el diario francés L’Équipe, el PSG habría rechazado la propuesta del cuadro ‘merengue’, que incluía a tres jugadores que no serán considerados para el primer equipo esta temporada por Zinedine Zidane: James Rodríguez, Gareth Bale y Keylor Navas, más la suma de 100 millones de euros.

Por parte del club ‘blaugrana’, su propuesta fue rechazada por el PSG este miércoles, debido a que la directiva del último campeón de Francia considero insuficiente la solicitud de préstamo por el jugador brasileño y la posterior compra por 160 millones de euros. El Barcelona sigue barajando la posibilidad del fichaje de Neymar más el pase de algún jugador ‘cúle’.

A pesar de las ofertas que han llegado por el 10 brasileño, desde el Paris Saint Germain aseguran que no hay apuro por la venta del jugador, ya que se encuentra en una situación de recuperación física ideal y consideran importante contar con un delantero de su calidad, además del hecho de que deben recuperar la inversión si es que se efectúa la venta del jugador.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Neymar