Jueves 22 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Julio Bascuñán impartirá justicia en el clásico universitario

julio_bascunan_2019_primeradivision_agenciauno

La ANFP entregó la lista con los árbitros designados para dirigir los partidos válidos por la fecha 19 del Campeonato Nacional 2019, donde destaca el referee FIFA Julio Bascuñán, quien deberá impartir justicia en el clásico universitario que se jugará el domingo en el Estadio Nacional.

Julio Bascuñán será el encargado de impartir justicia en el clásico universitario 189 del fútbol chileno, esto tras las designaciones de árbitros que realizó la Asociación Nacional de Fútbol Nacional (ANFP) donde repartieron a los jueces que dirigirán los duelos de la fecha 19 del torneo de Primera División.

El referee FIFA que viene de arbitrar en la Copa América 2019 tendrá la tarea de poner orden en la cancha del Estadio Nacional durante el enfrentamiento entre Universidad de Chile ante Universidad Católica a jugarse este domingo 25 de agosto a partir de las 15:00 horas.

Mientras que en el otro encuentro destacado de la quinta jornada de la segunda rueda, Cristián Garay fue designado para impartir justicia en el enfrentamiento entre Palestino y Colo Colo que se llevará a cabo el sábado 24 de agosto a las 15:30 horas en el estadio Municipal de La Cisterna.

Acá las designaciones de árbitros para la fecha 19: 

Viernes 23 de agosto
Unión Española vs. O’Higgins – Piero Maza

Sábado 24 de agosto
Cobresal vs. Unión La Calera – Juan Lara
Palestino vs. Colo Colo – Cristián Garay
Everton vs. Coquimbo Unido – Francisco Gilabert
Curicó Unido vs. Audax Italiano – José Cabero

Domingo 25 de agosto
Deportes Iquique vs. Universidad de Concepción – Eduardo Gamboa
Universidad de Chile vs. Universidad Católica – Julio Bascuñán
Huachipato vs. Deportes Antofagasta – Felipe González

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ÁRBITROS » Julio Bascuñán