googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 22 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Cristiano habló de la importancia de su rivalidad con Messi

En una entrevista con la televisión portuguesa, el cinco veces ganador del balón de oro comentó la relevancia que tuvo haber jugado en la misma liga y época que el astro argentino Lionel Messi por varios años. "A ambos nos hizo ser mejores", señaló 'CR7'.

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, fue consultado por su rivalidad con Lionel Messi en una entrevista que se transmitió en el canal TVI de la televisión de Portugal y tuvo palabras de halago para quien ha sido su principal competencia por ser el mejor futbolista del mundo durante los últimos años.

El delantero de la Juventus afirmó que Messi ha sido un factor importante en su desarrollo futbolístico. «No tengo dudas de que Messi me ha convertido en un mejor jugador y viceversa. Cuando me ve ganar trofeos debe dolerle, y lo mismo para mí cuando lo hace él», comentó.

Además indicó que la relación con el argentino viene hace ya 15 años y por ende, tienen un vínculo profesional excelente. Sobre la rivalidad que, tanto a Messi como a él les consultan en cada entrevista, el ex Real Madrid aclaró que lo aprecia, debido a todos los años que jugaron en España. «Es una buena rivalidad, pero no es única. Michael Jordan las tenía en el básquet, Ayrton Senna y Prost en la Fórmula 1», comentó ‘CR7’.

Ronaldo está ad portas de estrenarse en su segunda temporada en Italia, ya que debutará este sábado con la Juventus en la visita a Parma en el inicio del Calcio 2019-2010. Mientras que la ‘Pulga’ está en el proceso final de recuperación tras una lesión que le impidió sumar minutos con Barcelona en el inicio de La Liga.

Ambos jugadores se encuentran a la espera de la entrega del premio The Best que entrega la FIFA al mejor jugador de la temporada pasada, donde ambos están nuevamente entre los 10 finalistas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » Lionel Messi