googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 22 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Real Madrid envió a préstamo a su joven promesa Takefusa Kubo

Real Madrid decidió enviar a préstamo a su reciente contratación y uno de los jugadores catalogados como una de las promesas del fútbol japonés, Takefusa Kubo. El jugador formado en la cantera del Barcelona, podrá tener su esperado debut en la Liga de España vistiendo la camiseta del Mallorca.

Se va a préstamo pero no se mueve de España. Uno de los jóvenes baluartes de Real Madrid, Takefusa Kubo, cambiará la camiseta ‘merengue’ por la del Mallorca, club al que llegó cedido en calidad de préstamo y que defenderá por esta temporada.

El equipo isleño confirmó el arribo del mediocampista de 18 años a través de sus redes sociales, donde le dio la bienvenida al que será el tercer jugador japonés que milite en las filas del club, luego de Okubo y Aki.

Kubo, formado en la cantera del Barcelona, fichó en el cuadro de Madrid el pasado 14 de junio, luego de su participación en la Copa América donde enfrentó a la ‘Roja’ y aunque sumó minutos por los ‘merengues’, su debut por la Liga española lo hará con la camiseta del conjunto mallorquista.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES