googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 22 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Salas: «Lo que hizo Colo Colo ante U. Española fue espectacular»

El director técnico de Colo Colo, Mario Salas, analizó el presente del cuadro popular en la antesala del duelo ante Palestino por la fecha 19 del Campeonato Nacional, donde se refirió sobre ir a jugar de visita a La Cisterna y las ideas que ha ido plasmando en el equipo.

Mario Salas, entrenador de Colo Colo, analizó el presente de los albos a la espera del partido ante Palestino del día sábado a las 15:30 horas en La Cisterna válido por la fecha 19 del Campeonato Nacional. En la instancia se refirió a la conformación del plantel y algún otro refuerzo, el futuro de Esteban Paredes y defendió tajantemente a sus delanteros.

«Estoy muy conforme con el plantel que tengo, pero no nos cerramos a que venga alguien. Podría aparecer alguien, como también no», comenzó diciendo en conferencia de prensa este jueves 22 de agosto en el estadio Monumental.

También expresó su opinión respecto a los dichos del alcalde de La Cisterna contra los hinchas de Colo Colo en su intención de que los ‘árabes’ no hicieran de local ante los albos en aquella comuna. «Nunca es bueno estigmatizar ni generalizar con un grupo de personas. Estadio Seguro nos invita a que esta situación no es así. Conozco mucha gente de la barra de Colo Colo que no son delincuentes, entonces no le encentro sentido a lo que dice, las palabras del alcalde no tiene validez», señaló Salas.

EL EQUIPO ACOGIÓ SU IDEA DE JUEGO
«Eso fue hace rato y se vio plasmado en el último partido. Lo que hizo Colo Colo el último fin de semana fue algo espectacular, fue un equipo súper incisivo, con mucha posesión. En general creo que la idea está mas o menos clara».

EL FUTURO DE ESTEBAN PAREDES
«Lo primero es una decisión de Esteban, que sea una decisión firme y concreta. Y Esteban tiene las puertas abiertas en Colo Colo. Para nosotros ha sido algo muy positivo lo de Esteban (su carrera por alcanzar el récord), como equipo y para Esteban en lo personal».

VISITA A PALESTINO EN EL MUNICIPAL DE LA CISTERNA
«Me gusta el concepto de respetar su localía y me parece que Palestino lo está haciendo y me parece perfecto. Yo creo que no es tema la cancha, porque más allá del entorno no debería ser tema. Nuestro rendimiento, nuestra actitud, nuestro compromiso con la victoria debe ser más importante, porque al parecer la cancha está en buen estado».

LOS PROBLEMAS DE IVÁN MORALES
«Yo lo veo muy bien, llegó bastante bien. Y de lo que dice el representante no me voy a referir a él. Iván reúne las condiciones para jugar en los dos puestos, reúne las condiciones para jugar de centrodelantero como de extremo».

LA POCA ‘COSECHA’ DE LOS DELANTEROS
«Yo creo que la responsabilidad no recae en un puesto. Ese análisis se debería hacer al terminar el campeonato. Pero la verdad es que yo estoy muy conforme con el rendimiento de ellos. Tampoco nunca había tenido esta calidad de nueves».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas