googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 22 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Estadio Seguro confirmó aforo de 40 mil espectadores para el clásico

Este domingo se llevará a cabo la versión 189 del clásico universitario, donde Universidad de Chile recibirá a Universidad Católica a las 15:00 horas en el Estadio Nacional. Ante esto, Estadio Seguro aprobó un aforo de 40 mil espectadores que podrán presenciar este encuentro.

El Estadio Nacional será el escenario del clásico universitario número 189 entre Universidad de Chile y Universidad Católica. Los azules esperan que este partido sea un punto de inflexión para salir de la batalla en el fondo de la tabla, mientras que los cruzados confían en comenzar a sentenciar el torneo ganando este partido y estirando la ventaja de 10 puntos que tienen sobre su escolta, Colo Colo.

Ante esto, Estadio Seguro confirmó a través de su cuenta de Twitter, que el aforo permitido para este partido a jugarse el domingo 25 de agosto a las 15:00 horas será de 40.000 personas, quienes también podrán disfrutar del duelo preliminar entre los equipos femeninos de ambas escuadras.

Las puertas del coliseo de Ñuñoa se abrirán a las 12:00 horas, mientras que el cruce femenino comenzará a las 12:20 horas.

Un punto importante es que los hinchas de Católica deberán hacer su ingreso al recinto entre las 12:00 y 13:00 horas para no generar inconvenientes entre barras en las inmediaciones del Nacional.

 

Publicado en: Noticias