googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 22 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Sarri se perderá debut de Juventus en Serie A por una pulmonía

El actual técnico de la 'Vecchia Signora' se perderá al menos las dos primeras fechas de la Serie A debido a una pulmonía que lo tuvo muy complicado de salud. El club informó que dejarán que el técnico descanse, a pesar de presentarse a coordinar el trabajo con su cuerpo técnico.

Este sábado 24 agosto, Juventus debutará en la Serie A visitando al Parma, pero no podrá contar con su nuevo entrenador, Maurizio Sarri, ya que éste se encuentra en pleno proceso de recuperación tras sufrir una pulmonía que lo tuvo bastante complicado de salud.

Según el comunicado publicado en el sitio oficial de la ‘Vecchia Signora’, “Sarri se sometió a más pruebas médicas, que mostraron una buena evolución clínica. Para recuperarse de la pulmonía que sufrió en los últimos días, no se sentará en el banquillo durante los primeros dos partidos de la Serie A”.

La decisión fue tomada para que el entrenador pueda reanudar pronto su actividad habitual, a pesar de haber estado presente en las instalaciones de ‘Juve’ para coordinar el trabajo de su cuerpo técnico, de cara al primer partido ante el Parma, y el siguiente encuentro ante Napoli.

En lugar de Maurizio Sarri en el banco de suplentes lo tomará su ayudante técnico Giovanni Martusciello.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Maurizio Sarri