googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 22 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Palestino informó que Intendencia autorizó duelo vs. Colo Colo

El conjunto 'árabe' dio a conocer la información mediante sus redes sociales, ratificando así que el duelo contra los albos por la cuarta fecha de la segunda rueda se disputará en La Cisterna, como estaba originalmente programado. El aforo será de 3.300 espectadores.

Palestino podrá cumplir su gran objetivo durante 2019. Es que el conjunto ‘árabe’ hará valer su localía contra Colo Colo en La Cisterna, esto luego que el mismo club anunciara la autorización por parte de la Intendencia para recibir al ‘Cacique’.

«¡LOCALES EN LA CISTERNA! Luego de 25 años sin ser locales en La Cisterna frente a Colo Colo, y tras un largo esfuerzo dirigencial, la Intendencia autorizó nuestro estadio para recibir al cuadro albo en la comuna», indicó el elenco ‘tetracolor’ en sus redes sociales.

La determinación de la autoridad regional viene a contradecir la decisión del concejo municipal de La Cisterna, donde por votación unánime se había rechazado recibir el duelo contra los albos.

Sin haber novedad en la programación original, el aforo permitido por la Intendencia fue de 3300 espectadores, de los cuales 800 serán fanáticos de Colo Colo.

Publicado en: Noticias