googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 22 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Celtic tomó ventaja contra AIK en la clasificación a Europa League

El conjunto escocés se impuso por 2-0 a los suecos en Glasgow, quedando con la primera opción de avanzar a la fase grupal del certamen del certamen continental, en un duelo que dominaron pero solo supieron liquidar en el segundo tiempo. La revancha será el jueves 29 de agosto.

Un importante paso para jugar la Europa League dio Celtic. El conjunto escocés se hizo fuerte de local en Glasgow para imponerse por 2-0 al AIK de Suecia, quedando con la primera opción de avanzar a la fase de grupos de cara a la revancha del próximo 29 de agosto.

El duelo siempre estuvo bajo el dominio de los dueños de casa, quienes tomaron la posesión de balón para jugar en campo rival, aunque sin profundidad para llegar con riesgo a la portería rival, dejando el primer tiempo si goles.

Para el complemento fue que se abrió la llave para los escoceses. James Forrest (48′) abrió la cuenta a poco de arrancar el segundo tiempo, lo que le dio confianza al equipo para ampliar la ventaja en los 73′ mediante el francés Odsonne Edouard.

Con el triunfo de 2-0, Celtic quedó con la primera opción de avanzar a la fase de grupos en Europa League, aunque para ello deberá ratificar la victoria en su visita a Suecia el próximo jueves 29 de agosto.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Celtic » Europa League