googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 22 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Wolverhampton sorprendió a Torino en su visita a Italia

El cuadro inglés logró un valioso triunfo 3-2 sobre los 'toros' en Turín, quedando así en buen pie para avanzar a la fase grupal de Europa League, aunque ahora debe cerrar la serie en Inglaterra. Además, Espanyol se impuso como local por 3-1 al Zorya de Ucrania.

Un atractivo y dinámico encuentro se disputó en el Olímpico de Turín. Es que Torino recibió a Wolverhampton por la última fase de clasificación a la fase grupal de Europa League, duelo donde el cuadro inglés terminó imponiéndose por 3-2 y quedó con la primera opción jugar el certamen continental.

El encuentro fue bastante parejo, pues si bien los ‘toros’ tomaron el control del balón, no estuvieron tranquilos ante los rápidos ataques de los ‘Wolves’ a lo largo del juego, a tal punto que la primera gran intervención de un arquero vino por parte de Salvatore Sirigu.

Pero la apertura de la cuenta llegó en el cierre de la primera parte y con un infortunio. Es que un tiro libre de los ingleses terminó en un cabezazo de Bremer que se metió en su propia portería, logrando así la visita ponerse arriba en el marcador a los 43 minutos.

En el complemento Diogo Jota (59′) aprovechó un gran pase de Adama Traoré para aumentar las cifras de los ingleses, aunque rápidamente Lorenzo de Silvestri (61′) logró ajustar la cuenta con un preciso cabezazo.

Ambos equipos siguieron buscando opciones para volver a anotar, hasta que Raúl Jiménez (73′) volvió a ampliar la ventaja de los ‘Wolves’. Cuando el partido terminaba, Andrea Belotti (89′) cambió un penal por gol para cerrar el 3-2 definitivo.

ESPANYOL SE ACERCA A FASE DE GRUPOS

En otro duelo de la fase clasificatoria, Espanyol logró hacerse fuerte en casa ante el Zorya de Ucrania. En el RCDE Stadium, los ‘periquitos’ se impusieron 3-1 al elenco ucraniano, debiendo revertir la cuenta tras el tanto de Vladyslav Kochergin (38′). Facundo Ferreyra (58′),  Javi López (79′) y Matias Vargas (81′) anotaron para los catalanes.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias