googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 22 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

D’Ambrosio quiere a Alexis en Inter: «Es un jugador valioso»

El defensor del conjunto 'lombardo' se mostró entusiasmado con la opción de contar con el tocopillano como compañero, destacando que es un futbolista que le puede ser útil a cualquier equipo. "En el uno contra uno te puede meter en problemas", destacó el zaguero.

La negociación entre Inter de Milán y Manchester United por Alexis Sánchez se ha complicado, aunque desde el elenco italiano siguen ilusionado en contar con el chileno. Es el caso del defensa Danilo D’Ambrosio, quien alabó las condiciones del tocopillano.

«Es un jugador valioso que en el uno contra uno te puede meter en problemas. Podría ser útil para cualquier equipo. Tiene un físico por sobre la norma», aseguró en zaguero en conversación con Sky Sports Italia.

D’Ambrosio también tuvo palabras de elogio para su nuevo técnico, Antonio Conte, con el que esperan cortar el dominio de Juventus en Italia y volver a consagrarse campeones de la Serie A y ser competitivos en Champions League.

«Nos ha traído ilusión, pero por sobre todo nos ha subido la vara. Además, nos da una gran responsabilidad, porque sabemos que tenemos que dar un poco más. Sin hablar de objetivos, no nos ponemos límites», sostuvo el defensor.

Inter de Milán debutará este lunes 26 de agosto en la Serie A contra Lecce, duelo que se disputará desde las 14:45 horas en el Giuseppe Meazza.

Publicado en: Noticias