googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 22 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

¿Cambia de aires? Mónaco está tras los pasos de Maripán

El zaguero chileno es seguido de cerca por el conjunto monegasco, club que podría estar cerca de asegurarlo al comprar la totalidad de su pase. El 'Memo' no sería el único refuerzo del elenco rojiblanco, pues también se contrataría a Adrien Silva y Franck Kessie.

El futuro de Guillermo Maripán podría estar lejos de España. Es que con el mercado de fichajes todavía abierto, varios clubes se mueven para reforzar a sus equipos de cara a la temporada 2019-20, motivo que tiene al AS Mónaco tras los pasos del zaguero chileno.

Según la prensa francesa, especialmente L’Equipe, el conjunto monegasco no está conforme con su plantel y espera sumar más jugadores ante que cierre el mercado de pases, entre los cuales aparece el defensor de la selección chilena.

Las conversaciones entre ambas partes estarían bastante avanzadas, a tal punto que este viernes 23 de agosto se podría cerrar el fichaje de Maripán por el elenco rojiblanco. Actualmente el ‘Memo’ tiene contrato con Alavés hasta 2021.

Transcurridas dos jornadas de la Ligue 1, Mónaco marcha como colista del torneo con dos derrotas y seis goles en contra, además de no anotar tantos. El elenco del Principado buscará revertir su situación ante Nimes, quien lo antecede en la tabla.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán