jueves 13 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Busquets: «No volveremos a ver al mejor Barça ni al mejor España»

El mediocampista de los catalanes cree que ya pasó el mejor momento de su escuadra, y también cree que no se volverá a ver a la mejor selección española. Además comparó a Luis Enrique con Guardiola, y recalcó que "en el vestuario de Barcelona hay respeto a Real Madrid".

Uno de los que ha tenido el mérito de mantenerse en el primer equipo de Barcelona como titular casi indiscutido en los últimos años de Sergio Busquets. El mediocampista estuvo en el gran equipo de Josep Guardiola, lo que también le dio la chance para coronarse campeón con España en el Mundial 2010 y en la Eurocopa 2012.

«El fútbol evoluciona. No volveremos a ver al mejor Barça, ni a la mejor selección», cree el volante de contención de 26 años que acumula 16 títulos con los ‘blaugrana’.

Sobre su presente, ‘Busi’ decretó que «me pongo un seis en este inicio de temporada. Yo tuve un problema de pubis hace dos años, pero paré y a partir de ahí fue desapareciendo. No me voy a operar. Ya no tengo ningún problema de pubis. Yo no me he borrado nunca de la selección. Estoy orgulloso de estar aquí», comentó en la preparación del cotejo de los rojos ante Bielorrusia de este sábado.

El volante comparó a su actual técnico en los ‘culés’ con el que lo hizo debutar en el profesionalismo. «Luis Enrique y Guardiola son muy parecidos. Luis tiene más carácter. Empezamos bien con él y parecía que todo era genial. Ahora no estamos tan bien, pero tampoco tan mal como se dice».

Además, Busquets le bajó el perfil a la rivalidad entre su elenco y Real Madrid, asegurando que «no creo que Cristiano haya hablado mal de Messi. Para mí sería imposible de creer al revés. Nosotros le hemos puesto ningún mote a Cristiano. En el vestuario del Barça hay respeto hacia el Real Madrid y hacia el resto de equipos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sergio Busquets