googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 23 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Zaldivia será baja Colo Colo durante el resto del campeonato

El cuadro albo suma una nueva mala noticia, luego que se confirmara que la lesión de Zaldivia es de gravedad considerable, y que deberá permanecer fuera de la canchas durante el resto del Campeonato Nacional. Así, obliga a Mario Salas a buscar opciones en la defensa.

Una mala noticia sumó Colo Colo en la mañana de este viernes 23. Y es que el club confirmó que Matías Zaldivia será baja por al menos seis meses debido a una grave lesión de la que tendrá que ser operado, lo que se suma a la fallida búsqueda de un nuevo refuerzo.

Según el parte médico publicado por el club, Matías Zaldivia presentó una «rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, se programa cirugía para el día 26 de agosto en la Clínica Meds La Dehesa».

El comunicado reafirma que el tiempo de recuperación para el defensor central albo será de seis meses a contar de la fecha de la cirugía, por lo que será el gran ausente durante toda la segunda mitad del Campeonato Nacional y obliga a Mario Salas a buscar opciones en su posición.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Zaldivia