googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 23 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Dortmund lo dio vuelta y venció al Colonia en la Bundesliga

Borussia Dortmund visitó al Colonia en la fecha 2 de la liga alemana. Las 'abejas' comenzaron en desventaja con el gol que los locales convirtieron en la primera parte, pero remontaron en los últimos 20 minutos y se impusieron por 3-1 con goles de Sancho (70), Hakimi (85') y Alcácer (90+5').

Por la segunda fecha de la Bundesliga, Colonia recibió al Borussia Dortmund, y aunque los locales comenzaron en ventaja, en la segunda parte las ‘abejas’ remontaron y revirtieron el marcador imponiéndose por 3-1.

Dominick Drexler fue en encargado de abrir el marcador en favor del conjunto de Colonia. El mediocampista envió un remate de cabeza a quemarropa junto al palo izquierdo del arquero, tras un saque de esquina al minuto 29 de juego.

Sin respuestas en el primer tiempo, aunque dominando la posesión del balón, Dortmund pudo remontar recién en la última parte del encuentro. Al minuto 70 Jadon Sancho empató con un remate con la derecha desde el centro del área y en los 85′ Achraf Hakimi anotó el 2-1 con un remate de cabeza, muy cerca de la portería.

Cuando el partido parecía definido, apareció Paco Alcácer (90+5′) quien puso el definitivo 3-1 en los descuentos tras una acción de contragolpe que definió con la pierna derecha desde el centro del área.

Con el resultado, el equipo de las ‘abejas’ mantiene su puntaje perfecto en la Bundesliga, y con 6 puntos se mantiene en el primer lugar. Colonia en cambio, sin unidades quedó en el decimoquinto puesto.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES