googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 23 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Mauricio Isla sufrió lesión y es preocupación para la fecha FIFA

El lateral derecho de la ‘Roja’ salió con dolores musculares del último entrenamiento realizado con el Fenerbahce, y el club turco estimó que será baja por al menos seis semanas, quedando descartado para los duelos que tendrá Chile frente a Argentina y Honduras en Los Ángeles, Estados Unidos.

Mauricio Isla sufrió una dura lesión muscular en el entrenamiento que realizaba con el Fenerbahce, donde desde el club calcularon que estará fuera de las canchas por seis semanas, perdiéndose los dos duelos amistosos que tenía programada la selección chilena a principios de septiembre en Los Ángeles. 

Además, el club del ‘Huaso’ lamentó que el jugador no podrá estar en los duelos contra el Trabzonspor y el Galatasaray, ambos por la Superliga de Turquía, sobretodo después de la gran pretemporada que realizó el jugador formado en Universidad Católica, quien participó en la goleada 5-0 sobre el Gaziantep. 

La ‘Roja’ jugará dos partidos amistosos frente a Argentina y Honduras, donde no podrá contar con el oriundo de Buin. El primero será el 05 de septiembre frente a la ‘Albiceleste’ y el segundo se realizará el 10 del mismo mes, cuando deban chocar frente al conjunto centroamericano. 

La nómina de Reinaldo Rueda para esta doble fecha FIFA deberá oficializarse el próximo 28 de agosto, donde se espera pueda contar con Claudio Bravo, quien volvería luego de 23 meses de ausencia. El problema para el técnico sería encontrar un reemplazo para Isla, quien hasta el momento era un jugador clave en el esquema. 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla